Concierto de Robe Iniesta en Avilés

El viernes 12 de Noviembre a las 21 horas está programado el concierto de Robe Iniesta en su gira «Ahora es el momento» en Avilés.

El concierto se va a realizar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena y las entradas se pondrán a la venta 15 días antes de su celebración y se podrán sacar a través de su página oficial. Os dejamos a continuación el enlace a su página donde podéis tener toda la información del concierto.

Robe viene a presentarnos su último trabajo discográfico Mayéutica aunque también ha comentado que va a tocar canciones de Extremoduro «No puedo olvidarme de las canciones de Extremoduro. Las antiguas me dan mal rollo por haberlas cantado tanto. Y además las escribí hace treinta años. Pero las últimas canciones del grupo si las incluiré».

Comentaba Robe en rueda de prensa que estaba encantado con la banda que tenía para esta gira «Creo que tengo la mejor banda de mi vida y lo curioso es que ha sido sin buscarlo. Me lo he encontrado y me hace mucha ilusión. Somos más un grupo de lo que nunca fue Extremoduro, en muchas cosas y me gustan«.

Os dejamos a continuación el último video de este nuevo disco.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.