ALOJAMIENTOS EN AVILÉS

Avilés es el sitio perfecto para alojarte si vienes de visita a Asturias. Tanto si vienes sólo a visitar la ciudad, como si te vas a mover por toda la región, Avilés es por su ubicación centrada y por su cercanía al aeropuerto, una de las mejores opciones donde dormir.

Tienes gran variedad de alojamientos donde quedarte, desde un palacio del siglo XVII o una casa señorial de principios de siglo a hoteles económicos y para toda la familia. Puedes consultar los mejores sitios para dormir al mejor precio en booking

Booking.com

Hoteles en Avilés

Hotel Palacio de Avilés

Ubicación

Pl. España, 9

Palacio del siglo XVII reconvertido en hotel que cuenta con gran variedad de suites, suites junior y habitaciones deluxe con preciosas vistas al jardín francés. Sin duda un hotel donde te alegrará despertarte y abrir las cortinas para ver el paisaje.

Situado enfrente del ayuntamiento y con vistas al parque de Ferrera presenta una decoración clásica, acorde con los elementos históricos que en el edificio se conservan.

Con categoría de 5 estrellas es el mejor hotel de la ciudad y, por tanto, no es la opción más económica pero, si te lo puedes permitir, por ubicación y por instalaciones es la mejor opción para visitar la ciudad.

Las habitaciones cuentan con conexión WiFi gratuita, televisión de pantalla plana, cafetera expreso y ducha de lluvia. Las habitaciones superiores ofrecen vistas al jardín.

Habitación hotel Palacio de Avilés

Hotel Oca Villa de Avilés

Ubicación

C. del Prado, 3

El Hotel Oca Villa de Avilés es un hotel de 4 estrellas ideal para parejas y familias situado un enclave perfecto en el que celebrar cualquier evento corporativo o reunión familiar en Avilés.

Dispone de 71 habitaciones en un hotel moderno de estilo minimalista que apuesta por el máximo confort y la funcionalidad.

Las habitaciones de categoría superior cuentan con cafetera y tetera. Las suites incluyen zona de estar. Tiene servicio de habitaciones.

Dispone de cafetería propia y parking.

Habitación hotel Villa de Avilés

Hotel 40 Nudos

Ubicación

C. la fruta, 9

Hotel situado en una de las calles peatonales del casco histórico de la ciudad. A escasos metros del centro y muy cerca de restaurantes y zonas de ocio.

El hotel consta de amplias habitaciones con WiFi gratuita y disponen de caja fuerte, minibar, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo. Las habitaciones superiores disponen de bañera de hidromasaje o sala de estar, mientras que las suites incluyen terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Servicio de habitaciones disponible. Cuenta con aparcamiento propio cercano.

En el edificio hay además un restaurante modesto, una cafetería informal con una terraza y un gimnasio. Se admiten mascotas.

Habitación hotel 40 nudos

URH Hotel Spa Zen Balagares

Ubicación

Av de los Balagares, 34

Hotel de 4 estrellas situado a las afueras de Avilés que cuenta con SPA, centro de fitness, saunas y disponibilidad de realizar tratamientos de belleza y masajes. Situado en una urbanización en la que también hay un campo de golf.

Las habitaciones, con suelo de madera, son amplias y disponen de baño, cama con cabecero acolchado, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Las suites incluyen sala de estar independiente. Hay servicio de habitaciones.

El hotel ofrece desayuno y cuenta con aparcamiento, restaurante, un bar en el vestíbulo, espacio para eventos y reuniones, y un spa tranquilo con gimnasio, piscinas cubiertas, baño de vapor, saunas y bañeras de hidromasaje. Se admiten mascotas.

Habitación Zen Balagares

Apartamentos y casas vacacionales en Avilés

Casa Vacacional Galiana

Ubicación

Calle Galiana, 13

Casa unifamiliar de principios de siglo situada en una de las principales calles peatonales de la ciudad y muy cerca de restaurantes y zonas de ocio.

Con capacidad para más de 10 personas y disponibilidad de parking en la propia finca, la casa cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y jardín con arboles.

Casa vacacional Galiana

Apartamento Florida

Ubicación

Calle La Camara, 51

Apartamento localizado al lado de la iglesia nueva de Sabugo a pocos metros de la zona centro y muy próxima al barrio marinero de Sabugo.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Dispone de aparcamiento propio.

Apartamento Florida

Apartamentos Ca Moran

Ubicación

Calle La Hera, 7

Apartamentos situados en un entorno rural a 1 kilómetro de la ciudad.

El alojamiento consta de 4 apartamentos rurales recién restaurados de 3, 6 y 8 plazas. Todos ellos cuentan con cocina completa totalmente equipada, calefacción, baños completos, lavadora y secadora.

Dispone de aparcamiento propio.

Apartamentos Ca Morán

Niemeyer flats

Ubicación

Calle Rui Gómez, 17

Apartamentos situados en el casco histórico de la ciudad, muy cercanos al ayuntamiento y al lado de la oficina de turismo y del centro cultural Oscar Niemeyer.

El alojamiento consta de 3 apartamentos con dos dormitorios y un baño con capacidad para 4 personas cada uno. Todos ellos tienen una cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana.

Niemeyer flats

Alojamientos baratos en Avilés

Hotel Alda Palacio Valdés

Ubicación

C. de Llano Ponte, 4

Hotel con precios económicos y muy bien situado, enfrente del Centro Cultural Oscar Niemeyer y próximo al centro de la ciudad.

Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y escritorio. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel tiene habitaciones individuales, dobles, incluyendo alguna con bañera de hidromasaje.

Dispone de cafetería propia y parking muy próximo al hotel.

Habitación hotel Alda Palacio Valdés

Hotel Don Pedro

Ubicación

C. La Fruta, 22

Hotel de 3 estrellas con habitaciones a buen precio y que está situado en una de las calles peatonales del casco histórico de la ciudad.

Las habitaciones, de estilo rústico, tienen paredes de piedra vista, y disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, TV, conexión inalámbrica a internet gratuita, mini nevera y caja fuerte. Las opciones de categoría superior incluyen zona de estar, balcón o terraza. Hay servicio de habitaciones.

Dispone de cafetería/restaurante en el mismo edificio.

Habitación hotel Don Pedro

Hotel El Balcón

Ubicación

Avenida de Lugo, 81

Hotel pequeño y familiar situado en las afueras de la ciudad, aproximadamente a 1 kilómetro del centro urbano.

Las habitaciones del hotel tienen una decoración sencilla y paredes de colores. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, calefacción y artículos de aseo.

Dispone de cafetería/restaurante en el mismo edificio. También tiene un parking propio.

Habitación hotel El Balcón

Pensión La Fruta

Ubicación

Calle La Fruta, 19

Pensión económica situada en una de las calles del casco histórico de la ciudad.

Consta de habitaciones mixtas funcionales que disponen de taquillas, literas, ropa de cama, televisión por satélite, Wi‑Fi gratis y baño compartido y, en algunos casos, balcón.

Tiene también habitaciones privadas con baño privado.

La pensión tiene una cocina compartida.

Habitación Pensión La Fruta