Judo Villa de Aviles
|

Judo Villa de Aviles

XX Torneo Internacional de Judo “Villa de Avilés” El torneo internacional de judo «Villa de Avilés» vuelve a la ciudad para su vigésima edición tras la interrupción del año pasado debido a la pandemia.  Los días 30 y 31 de Octubre la ciudad se pone el judogi para recibir a competidores de España, Italia, Francia…

Duatlon Avilés 2021
|

Duatlon Avilés 2021

Campeonato del mundo de Duatlón 2021 en Avilés Avilés vuelve a ser referencia mundial del deporte al celebrarse por segunda vez en la ciudad el mundial de Duatlón los días 6 y 7 de noviembre. Tras el éxito de la celebración del mundial en el año 2016, la ciudad vuelve a acoger a multitud de…

Robe Iniesta en Avilés
|

Robe Iniesta en Avilés

Concierto de Robe Iniesta en Avilés El viernes 12 de Noviembre a las 21 horas está programado el concierto de Robe Iniesta en su gira «Ahora es el momento» en Avilés. El concierto se va a realizar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena y las entradas se pondrán a la venta 15 días…

Jornadas del comic Avilés 2021
|

Jornadas del comic Avilés 2021

26 Jornadas de comic de Avilés 2021 Del 7 al 11 de Septiembre se celebra en la ciudad la edición número 26 de las Jornadas Internacionales de comic VILLA DE AVILES. Aquí os presentamos el programa de la edición de este año en la que contaremos con 22 autores de 6 países. Destaca este año…

Fiestas de San Agustín 2021
|

Fiestas de San Agustín 2021

Fiestas de San Agustín 2021 El mes de Agosto en Avilés es sinónimo de fiesta. Este año, a pesar del COVID, hay un gran programa de eventos previstos para todo el mes. Aunque echaremos de menos momentos como los vividos en el festival de la cerveza o las verbenas del Carbayedo, hay programados espectáculos casi…

Playas cerca de Avilés
|

Playas cerca de Avilés

PLAYAS EN AVILÉS A pesar de ser una ciudad muy marinera y siempre ligada al mar por su ría, la comarca de Avilés sólo tiene dos playas en su demarcación, la playa de San Balandrán y El Arañón y no son precisamente dos playas que yo recomendaría para pasar un día de verano. Por ello,…