APARCAMIENTO EN AVILÉS

Avilés cuenta con diversas opciones para dejar tu coche cuando vengas a la ciudad. Hay que tener en cuenta que la zona centro es peatonal estando regulado su acceso por bolardos a los que sólo se accede mediante autorización. El resto del casco urbano es zona de estacionamiento regulado, con zona azul donde sólo puedes estacionar un máximo de 2 horas, zona naranja donde puedes estacionar un máximo de 4 horas y zona verde en la que sólo pueden estacionar los residentes que cuenten con el distintivo apropiado.

Si no encuentras sitio en alguna de las calles donde está permitido el estacionamiento, puedes probar a dejar tu vehículo en alguno de los parkings que tiene la ciudad, tanto gratuitos como de pago de los siguientes que te indicamos.

Aparcamientos gratuitos en Avilés

Parking El Quirinal

Ubicación

Calle Fuero de Avilés

Aparcamiento gratuito al lado del polideportivo del Quirinal. Tiene bastantes plazas aunque suele estar bastante lleno. Tiene iluminación, suelo asfaltado y las plazas son bastante amplias.

Está situado en el barrio del Quirinal aproximadamente a unos 10 minutos andando del centro.

Aparcamiento polideportivo El Quirinal

Aparcamiento Avenida Gijón

Ubicación

Avenida de Gijón

Aparcamiento gratuito situado en la avenida de salida de la ciudad hacia la autopista Y (Oviedo/Gijón). Tiene bastantes plazas, con iluminación, suelo asfaltado y plazas amplias.

Cuenta con 5 plazas para autocaravanas y servicios como vaciado de aguas grises, aguas negras y llenado de agua.

Aparcamiento Avenida de Gijón

Aparcamiento exterior del Centro Niemeyer

Ubicación

Avenida del Zinc

Aparcamiento gratuito situado en la parte trasera del Centro Niemeyer. Está abierto de 9 de la mañana hasta la medianoche. No tiene muchas plazas pero está muy bien situado a 5 minutos del centro cruzando por la pasarela del Niemeyer.

Aparcamiento exterior del Centro Niemeyer

Aparcamiento de Feve

Ubicación

Calle del Muelle, 20

Aparcamiento gratuito sin acondicionar con suelo de tierra que si llueve se convierte en barro. No está mantenido por lo que tiene bastantes baches y no tiene plazas indicadas, con lo cual se corre el riesgo de rayones y golpes.

A pesar de su estado, por su buena situación, está bastante lleno.

Aparcamiento Feve

Aparcamiento de La Magdalena

Ubicación

Calle Valdés Salas, 20

Aparcamiento gratuito situado a unos 10 minutos del centro de la ciudad en el barrio de La Magdalena. Próximo al parque de Ferrera desde donde tienes acceso a cualquier zona de la ciudad.

Suelo asfaltado, no tiene muchas amplias y cuenta con iluminación para la noche.

Aparcamiento La Magdalena

Aparcamientos de pago en Avilés

Aparcamiento de Plaza de España

Ubicación

Calle Ruiz Gómez

Aparcamiento de pago situado en el centro de la cuidad, justo debajo del ayuntamiento. Cuenta con un buen número de plazas aunque son bastante estrechas.

Abierto 24 horas, cuenta con aseos y está adaptado para personas con movilidad reducida

Aparcamiento Plaza de España

Aparcamiento la Exposición

Ubicación

Calle José Cueto, 21

Aparcamiento de pago situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Es el mayor aparcamiento de Avilés.

Abierto 24 horas, cuenta con aseos y está adaptado para personas con movilidad reducida

Aparcamiento La Exposición

Aparcamiento Bancobao

Ubicación

Calle Cuba, 5

Aparcamiento de pago muy céntrico, situado debajo del centro comercial El Atrio.

Abierto 24 horas, cuenta con aseos y está adaptado para personas con movilidad reducida (a tener en cuenta que el ascensor que comunica el aparcamiento con el centro comercial El Atrio solo funciona coincidiendo con el horario comercial que es de lunes a sábado (excepto festivos) de 09:00 a 21:00 horas)

Aparcamiento Bancobao

Aparcamiento La Estación

Ubicación

Avenida de los Telares, 19

Aparcamiento de pago situado enfrente de la estación de autobuses de la ciudad y debajo del Mercadona (si haces compra en Mercadona tienes descuento en función del gasto y el tiempo de estacionamiento) muy cercano al barrio de Sabugo.

Abierto 24 horas, cuenta con aseos, punto de recarga de coches eléctricos y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento La Estación

Donde aparcar en Avilés

En el siguiente mapa tienes marcadas las zonas peatonales, las zonas de aparcamiento regulado y los parkings gratuitos y de pago. Lo puedes visualizar en tu aplicación de Google Maps, si te resulta más fácil, pinchando sobre el icono [ ] de la derecha que indica Ampliar el mapa .