Recorrido y cortes de tráfico de la cabalgata de reyes de Avilés

Los Reyes Magos llegarán a Avilés el día 5 de enero, como suele ser habitual, en barco. El desembarco de sus Majestades llegados de Oriente se realizará en el pantalán número 10 del puerto deportivo de Avilés, alrededor de las 18:00 horas de la tarde. Por este motivo la Policía Local de Avilés cortará al tráfico entre las 17:45 y las 18:00 horas en las inmediaciones del puerto deportivo.

En concreto, el corte de tráfico comenzará en la avenida de Conde de Guadalhorce, a la altura de la calle Demetria Suárez, y afectará también a la calle Marcha del Hierro y Travesía del Yunque, así como a la N-633 a la altura de su conexión con la AS-238 (Avilés-Luanco).

Con motivo de la cabalgata de Reyes, a partir de las 15:00 del viernes, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Francisco Orejas Sierra (entre calle Cuba y José Cueto), calle José Cueto (desde Francisco Orejas Sierra hasta La Cámara) y calle Cámara (entre José Cueto y calle Cuba). 

Posteriormente al desembarco, los Reyes Magos se trasladarán al Colegio Público Quirinal, desde donde partirá la cabalgata de reyes de este año que discurrirá por la calle Fernando Morán, para luego bajar por la calle Juan XXIII, y al llegar al entronque con Severo Ochoa, girará a la izquierda para seguir por Esther Carreño en dirección a Orejas Sierra. Después recorrerá José Cueto y, al alcanzar la plaza de La Merced y debido a las obras, se internará directamente por La Cámara, finalizando su recorrido en la Plaza de España.

Recorrido cabalgata reyes Avilés 2024

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *