Concierto de Manuel Carrasco en Avilés

Concierto Manuel Carrasco en Avilés

El viernes 28 de julio Manuel Carrasco visita Avilés en la gira de presentación de su último disco Corazón y Flecha.

El que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, en el que logró clasificarse segundo, es en la actualidad un artista ya consagrado con canciones muy conocidas como No dejes de soñar o Y ahora

Va a ser el único concierto que va a dar el cantante andaluz en Asturias y se va a celebrar en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés. A continuación podéis ver la localización del recinto.

  • Lugar: Pabellón de Exposiciones de La Magdalena – C/Maria Maeztu, s/n.
  • Precio: Desde 40€
  • Día: Viernes 28 de julio
  • Horario: 21:00
  • Entradas: Se pueden adquirir en la página del cantante

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Buenos días,
    Iremos al concierto de Manuel Carrasco e iremos de fuera de Avilés. ¿Dónde podremos aparcar el coche cerca del pabellón?¿Qué opciones hay? ¿Será complicado aparcar?
    Un saludo
    Muchas gracias

    1. Hola Gracia,

      Todas las calles alrededor del pabellón son de zona blanca donde se puede aparcar sin tener que pagar. Es una primera opción, intentar dar alguna vuelta por los alrededores (calle la Amistad, calle Fruela o calle Pelayo) buscando sitio donde dejar el coche.

      También es verdad que, al ser el único concierto de Manuel Carrasco en Asturias, es probable que venga mucha gente de afuera que también tendrá que aparcar, por lo que puede ser complicado encontrar huecos libres.

      Por otro lado, en los alrededores del Pabellón hay dos parkings gratuitos municipales, uno en el barrio de la Magdalena y otro en el barrio Versalles. Ambos están a unos 10 minutos caminando del pabellón.

      Visita nuestra entrada: https://turismoaviles.com/aparcamiento/ donde podrás ver más información y su ubicación exacta. Son los denominados: Aparcamiento Polideportivo Canapés y Aparcamiento de La Magdalena.

      Saludo y que disfrutéis mucho del concierto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *